Proyecto

La ciudad de Contamana contará con un Vivero Municipal

Gracias a la gestión del alcalde Rodolfo Lovo Tello, a través de la Gerencia de Servicios, Saneamiento y Ambiente, presentarán el proyecto para su creación.

Contamana.- La gestión del alcalde Rodolfo Lovo Tello, a través de la Gerencia de Servicios, Saneamiento y Ambiente, presentarán el proyecto para la creación de un Vivero Municipal. 

El gerente municipal, Hugo Pompeyo Tuesta Saldaña, junto al equipo técnico de profesionales responsables, visitaron el terreno donde se hará posible la producción de plantones de especies ornamentales, maderables, entre otras más. 

Esto con la finalidad de arborizar los espacios públicos de la ciudad, especialmente los parques y miradores de la ciudad, con la visión de convertir a Contamana en una "Ciudad jardín". 

Asimismo, el proyecto busca contar con un Vivero Municipal Tecnificado que este a disposición de la ciudadanía especialmente en la formación profesional de los estudiantes de la provincia de Ucayali. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6




Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00