Requieren la presencia de sus familiares

Joven madre junto a su menor hijo fueron encontrados golpeados y arrojados en la carretera central en Satipo

Serenazgo y efectivos de la Policía Nacional del Complejo Policial del distrito de Río Negro, y con ayuda de algunos vecinos evacuaron a la madre y su hijo al Hospital Manuel Ángel Higa Arakaki de Satipo.

Satipo / Junín.- Hoy 8 de marzo "Día Internacional de la Mujer", una joven madre de Nombre Estefany Elizabeth Montañez Pérez (26) con su menor hijo de iniciales H.T.M (04) esta mañana fueron encontrados con signos de haber sido golpeados con piedra y arrojados en la carretera Central de Río Negro a la altura del centro poblado La Unión en Satipo región Junín.  

Al lugar se constituyó personal de serenazgo y efectivos de la Policía Nacional del Complejo Policial del distrito de Río Negro, provincia de Satipo, quienes con ayuda de algunos vecinos evacuaron a la madre y su hijo al Hospital Manuel Ángel Higa Arakaki de Satipo para las atenciones correspondientes. 

Por el momento, se desconoce las circunstancias en que habrían ocurrido estos hechos, la madre refiere ser de la Oroya y por su estado de salud los médicos del hospital requieren con urgencia la presencia de sus familiares. 

Fuente: Héctor Rolando Sinti


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6




Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00