Arreglo de vías

Gambini escuchó pedido de comerciantes y anuncia arreglo de calles del Mercado Mayorista

Con la finalidad de facilitarles la descarga de sus productos y el ingreso de los clientes.

Pucallpa.- Debido al pésimo estado en la que se encuentran las calles del mercado mayorista de Pucallpa, los comerciantes demandaron al gobernador regional de Ucayali, Manuel Gambini Rupay, el arreglo de la vía con la finalidad de facilitarles la descarga de sus productos y el ingreso de los clientes.  

Paulina Chávez, es una comerciante del lugar y contó que cada vez que llueve, las calles se tornan intransitables. El agua ingresa a su puesto de venta malogrando la mercadería, afectando su inversión. 

Así como Paulina son muchos los comerciantes que demandan al gobierno regional, apoyar con el arreglo de las calles, aprovechando que sus maquinarias estarán cerca del lugar, enripiando la avenida Universitaria que conectará el mercado con la carretera Federico Basadre, a la altura del kilómetro seis. 

Ante este pedido, el gobernador regional de Ucayali, Manuel Gambini Rupay, que había acudido a la avenida universitaria, para dar inicio al enripiado de la mencionada vía, anunció que ampliará el mejoramiento de la calle, hasta la zona comercial. 

Posteriormente, recorrió las instalaciones del centro de abastos, escuchando a los comerciantes y dirigentes sobre sus necesidades y que acciones podría ejecutar desde el gobierno regional para mejorar la zona. 

Hasta este lugar llegan los productos de primera necesidad provenientes de las diferentes regiones del país, para abastecer a la ciudad de Pucallpa y distritos aledaños. Del mismo modo es un centro de comercio para los productos de los agricultores de la región. 

La autoridad regional culminó su recorrido en la zona de expendio de futas; para reponerse del cansancio y rehidratarse, compartió unas sandias frescas con la población que lo acompañó. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00