En el marco del Carnaval Intercultural 2023

En Yarinacocha se realizará Carrera de Motokar Cross

Este domingo 5 de marzo en los alrededores de la plaza de armas del distrito, a partir del medio día.

Yarinacocha.- Una competencia que, en los últimos años, ha ido ganando más adeptos en la Amazonía, es la carrera de motokar cross. En Yarinacocha se ha querido hacer partícipe de esta modalidad dentro de las actividades por el Carnaval intercultural 2023.

Este domingo 5 de marzo, garantizando el orden público se realizará en los alrededores de la plaza de armas del distrito, a partir del mediodía. 

El punto de partida será el jirón 7 de junio Mz. 12, y el recorrido continuará por el Jr. Aguaytía Mz. 8, Jr. 2 de Mayo Mz. 14y avenida Yarinacocha Mz. 32 (entorno de la plaza de armas). En la organización de este espectáculo público deportivo, se considera que las personas observarán en orden y con respeto a la propiedad tanto pública como privada, para así evitar que sea cancelado automáticamente.  

La Resolución Sub-Prefectural N° 042-2023-IN-VOI-DGIN-PREF-UCA-SPP-CP, firmada por Luis Hernán Valera Inga, otorga las garantías inherentes al orden público, de acuerdo a sus competencias, para la realización de concentraciones públicas, espectáculos deportivos y no deportivos. 

De igual modo, se garantiza la presencia de la Policía Nacional, así como una ambulancia para prestar auxilio a participantes o espectadores, si fuera el caso. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00