80 trabajadores

En manantay trabajadores de recojo de residuos sólidos reciben implementos e indumentaria

Con ello permitirá que los trabajadores puedan realizar sus labores de recojo de residuos sólidos con protección y mayor seguridad, señaló el alcalde de Manantay.

Manantay.- Un aproximado de 80 trabajadores que se dedican al recojo de residuos sólidos de la Municipalidad Distrital de Manantay, recibieron sus indumentarias como gorras, polos, pantalones, guantes, zapatos, botas y capota. Todo esto de manos del alcalde Roger Galán Torres.

Estos implementos permitirán que los trabajadores puedan realizar sus labores de recojo de residuos sólidos con protección y mayor seguridad, señaló el alcalde de Manantay. Asimismo, manifestó que la salud de los trabajadores es importante, por lo cual se necesita que estén sanos para dar un mejor servicio a la población manantaína.

Por su parte, el gerente de Servicios Públicos agradeció la gestión que realiza el alcalde Roger Galán para dar protección a los trabajadores que se dedican al recojo de basura, que muchas veces son expuestos a residuos en estado de descomposición, vidrios rotos y otros materiales, exponiendo sus integridad física.

Finalmente, los trabajadores también agradecieron la buena voluntad del alcalde por la implementación de sus indumentarias, enfatizando que con ello podrán trabajar con protección y seguridad.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00