Accidente

Dos muertos y un herido deja choque entre bus y un camión en La Oroya

El accidente dejó una persona herida, con una contusión de tórax y fractura de costillas.

La Oroya / Junín.- Dos conductores de un camión y un ómnibus fallecieron este miércoles tras el choque frontal de ambos vehículos en el kilómetro 14 de la Carretera Central, en La Oroya, región Junín, según informó la Policía Nacional del Perú (PNP).

El accidente dejó una persona herida que debe ser trasladada a un hospital especializado por su diagnóstico, según reveló Alberto Abadía de La Oroya, Pedro Yarasca.

"Césa Espinoza Palacios de 56 años de edad, quien han sido evaluado por el cirujano de turno y a la fecha tiene el diagnóstico de contusión de tórax con fractura de tres costillas, tiene un pequeño hemotórax, está con apoyo de oxígeno leve, está estable. Además, se le ha suturado una pequeña herida de 15 centímetros en el cráneo", dijo..

De acuerdo a la PNP, el ómnibus se dirigía de Pasco hacia la ciudad de La Oroya y el camión de La Oroya hacia la región Pasco.

Se ha dispuesto el cierre del tránsito en la Carretera Central para realizar las diligencias para identificación de ambas víctimas y el levantamiento de los cadáveres atrapados en los vehículos.

Una larga fila de camiones y buses interprovinciales esperan en la zona la rehabilitación del tránsito.

En los últimos 15 días es la cuarta vez que se cierra la Carretera Central por un accidente vehicular. De acuerdo a la Dirección de Transportes y Comunicaciones, el año 2022 la cifra de accidentes se incrementó en un 5.3 % y dejaron 207 víctimas.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00