Festividad adelantada

Comité de Damas del municipio manantaíno agasajó a mujeres de diferentes AA.HH.

Esta conmemoración se hizo a todas las mujeres manantaínas que estuvieron presentes en la loza deportiva del asentamiento humano Próceres de la Independencia.

Manantay.- Tal como estaba programado, el Comité de Damas de la Municipalidad Distrital de Manantay realizó el agasajo adelantado por el Día Internacional de la Mujer.

Esta conmemoración se hizo a todas las mujeres manantaínas que estuvieron presentes en la loza deportiva del asentamiento humano Próceres de la Independencia.   

En este evento participaron mujeres de diferentes edades de más 20 asentamientos humanos del distrito de Manantay, quienes, mediante bailes, concursos y premiaciones, celebraron por adelantado el Día Internacional de la Mujer, ya que el día central es el 08 de marzo de cada año.  

La profesora Dorcas Ruiz Pérez, presidente del Comité de Damas del municipio manantaíno, dio como mensaje a la mujer a que cada día se valore con emprendimiento y con virtudes. Asimismo, enfatizó en que sigan avanzando hacia los objetivos de gran desempeño en nuestra sociedad.  

Por su parte, el alcalde Roger Galán Torres, también hizo su presencia en este homenaje a la mujer manantaína. En donde agradeció la invitación de la presidenta del Comité de Damas de Manantay, deseando un feliz día a todas las mujeres por el Día Internacional de la Mujer.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00