Sesión Ordinaria Codisec

Autoridades de Manantay seguirán luchando contra el consumo de drogas e intervendrán a encapuchados

Alcalde de Manantay Roger Galán Torres agradeció la presencia de los miembros del CODISEC y destacó la labor que vienen realizando en favor de la seguridad ciudadana.

Manantay.- La tarde del miércoles se llevó a cabo la segunda sesión ordinaria del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (Codisec) con la presencia del alcalde Roger Galán Torres, el comisario de San Fernando, el alcalde delegado del Centro Poblado Nuevo San Juan, los representantes de las Juntas Vecinales y Rondas Campesinas, y los regidores manantaínos.

En donde dieron cuenta sobre el trabajo que vienen desarrollando a fin de cerrar las brechas de inseguridad ciudadana que aquejan al distrito de Manantay.  Además, reiteraron su lucha frontal contra la micro comercialización de drogas para alejar a los niños y adolescentes de este vicio. 

En su alocución, el alcalde de Manantay agradeció la presencia de los miembros del CODISEC y destacó la labor que vienen realizando en favor de la seguridad ciudadana. También, mencionó que se implementará al cuerpo de serenazgo con personal licenciados de las fuerzas armadas y pedirá la adquisición de motocicletas para mejorar el patrullaje integrado con la Policía Nacional. 

Por su parte, el comisario de San Fernando agradeció la participación del alcalde de Manantay en esta segunda sesión del CODISEC. Asimismo, resaltó el anuncio de la implementación con vehículos para el patrullaje integrado e indicó que se seguirá realizando intervenciones a personas que circulan encapuchados o con pasa montañas. 

Finalmente, el regidor Nicolas Angles Paredes, lamentó la ausencia de los representantes del Ministerio Público y Poder Judicial en esta segunda sesión del CODISEC Manantay. Del mismo modo recomendó a la Policía Nacional a seguir interviniendo a conductores que circulan con el rostro cubierto por el alto índice de asaltos y robos en el distrito protagonizados por sujetos encapuchados.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00