Gestiones en Lima

Autoridades de la provincia de Atalaya se reunieron con funcionarios del MTC y Provias Mantenimientonto

Para ver la situación actual de la trayectoria de la carretera Puerto Ocopa-Atalaya.

Lima.- Las autoridades de la provincia de Atalaya el alcalde Francisco Mendoza de Souza y el Gerente Territorial de Atalaya, Ing. Andy Saavedra Ríos, se reunieron con funcionarios del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, además con Provías Mantenimiento, para ver la situación actual de la trayectoria de la Carretera Puerto Ocopa-Atalaya.

En dicha reunión se comentó que el tramo de Puerto Ocopa-Atalaya, se viene gestionando desde hace 18 años, que hasta el momento se encuentra todavía en una situación de pésimas condiciones, siendo Atalaya un eje principal de producción de un buen café, cacao, yuca, plátano, y ganadería, las cuales no se pueden comercializar por la pésima condición de la carretera.

En conclusiones de la reunión con los funcionarios del MTC y Provías, ofrecieron a las autoridades de Atalaya, que entre el mes de abril a mayo se realizaría la convocatoria de la empresa que estaría a cago de la ejecución del Proyecto que es un anhelo de todos los atalayinos y sectores productivos.

Fotos: José Garboza


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00