Conoció necesidades del sector

Alcalde de manantay visita calles del A.H. San Juan de Miraflores

Recorrió con los vecinos del sector los siguientes jirones: 24 de septiembre, Alfonso Ugarte, 28 de julio, María Parado de Bellido y la avenida Roca Fuerte.

Manantay.- El alcalde Roger Galán Torres, en compañía de sus funcionarios, entre ellos el Gerente Municipal, Gerente de Servicios Públicos y el Gerente de Desarrollo Social, visitaron el asentamiento humano San Juan de Miraflores para conocer de forma "in situ" sus principales necesidades como la instalación de servicios básicos y el estado en que se encuentran sus principales calles. 

De tal manera, el alcalde manantaíno recorrió con los vecinos del sector los siguientes jirones: 24 de septiembre, Alfonso Ugarte, 28 de julio, María Parado de Bellido y la avenida Roca Fuerte. Asimismo, consideró que las necesidades básicas de los pueblos es un derecho, por ello a través de la municipalidad continuará con las gestiones para que la población tenga la asistencia respectiva por parte de la comuna de Manantay. 

Por su parte, la junta directiva del asentamiento humano de San Juan de Miraflores, resaltaron la presencia del alcalde Roger Galán y agradecieron la predisposición de sus funcionarios para conocer la realidad y necesidades de la población. 

De igual forma los moradores manifestaron de gran importancia la visita del alcalde y agradecieron por salir de su despacho y conocer la realidad de los asentamientos humanos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00