Gestiones

Alcalde de Coronel Portillo se reunió con directivos de PROMOVILIDAD en Lima

Se logró agendar capacitaciones técnicas para el personal de la sub gerencia de tránsito y transporte, además asesoramiento en semaforización para la ciudad.

Lima.- Alcaldesa de Coronel Portillo Janet Yvone Castagne Vásquez, viene consiguiendo importantes logros a favor de la población en su recorrido por diferentes ministerios en la capital de la República dónde actualmente se encuentra realizando gestiones.

Ayer lunes, iniciando la semana, se reunió en el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, en dicha reunión junto a los directivos de PROMOVILIDAD, se logró entre otras cosas, agendar capacitaciones técnicas para el personal de la sub gerencia de tránsito y transporte, así mismo, asesoría técnica en propuestas de semaforización considerando el crecimiento del parque automotor.

Por otro lado retomar en el futuro, los convenios para el plan de movilidad urbana sostenible, considerando el crecimiento demográfico de la provincia de Coronel Portillo.

Acciones como éstas en beneficio de la Provincia, viene realizando la autoridad edil en la capital de la República.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00