Victoria agónica

Sport Huancayo derrotó 2-1 al Nacional de Paraguay por ida de la Fase 1 de Copa Libertadores

La tienda del Sport Huancayo remontó ante el Nacional en condición de local por la Copa Libertadores 2023.

Sport Huancayo busca seguir avanzando a nivel continental. Este martes, el equipo peruano que dirige el director técnico Mifflin BermúdeZ recibió al Nacional de Paraguay en la Copa Libertadores 2023.

Por la ida de la Fase 1 del certamen a nivel de clubes, Sport Huancayo venció 2-1 a su par del Nacional de Paraguay en condición de local en un encuentro disputado sin público debido a las protestas que se dan en el país.

El gol de la victoria del Sport Huancayo, conocido como el 'Rojo Matador', lo anotó Ronal Huaccha en el minuto 90'+5, al rematar desde el punto penal un centro de Carlos Ross desde la derecha.

El elenco peruano había abierto el tanteador a los 52 minutos con un remate del chileno Carlos Escobar, tras recoger un rechace en el área chica paraguaya.

Por su parte, el 'tricolor' guaraní se adelantó de manera transitoria a los 69' por medio de Feliciano Brizuela, quien fue habilitado desde la banda por Mathías Martínez para fusilar al portero local.

Ambos equipos se verán las caras nuevamente en la vuelta la próxima semana en Asunción, en el Estadio Defensores del Chaco. El ganador de la serie avanzará a la segunda fase donde enfrentará a Sporting Cristal.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - Fútbol Internacional


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00