Del 27 de febrero al 13 de marzo

Se realizará campaña gratuita de afiliación del SIS en las CC.NN. de Yurúa

Con la finalidad de informar y afiliar a las personas que no cuenten con un seguro de salud.

Yurúa.- Del 27 de febrero al 13 de marzo del presente año, la Unidad Desconcentrada Regional del SIS de Ucayali, estará realizando la campaña gratuita de afiliación ¡Vamos Por ti¡, en las comunidades nativas del distrito de Yurúa.

Para concretizar esta campaña, el jefe de la UDR SIS de Ucayali, Charles Ayllón Pinchi, visitó en su despacho al alcalde de la Municipalidad Distrital de Yurúa, Manuel Arévalo Mogrovejo, acción que ayudará a brindar una mejor calidad de atención en el ámbito de salud.

Durante la campaña se busca informar sobre los derechos que tienen los usuario de los servicios de salud, como recibir gratuitamente los medicamentos financiados por el SIS en los establecimientos de salud.

Charles Ayllón, indicó que, durante la campaña toda la población de las comunidades nativas podrá ser asegurados, incluyendo a los que no tienen DNI.

Con toda la predisposición del alcalde Manuel Arévalo, se realizará esta campaña a través de la Gerencia de Desarrollo Social y Económico, con la intervención médica, cortes de cabello, entre otros.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - Yurúa


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00