Convenios

Municipalidad distrital de Manantay y PNP firman convenio de plan de seguridad ciudadana

Con la finalidad de reducir los casos de delincuencia y violencia, garantizando la paz y tranquilidad de los moradores del distrito de Manantay.

Manantay.- Con la presencia de las principales autoridades de Manantay, entre ellos regidores, y el propio alcalde Roger Galán Torres, se firmó el convenio de patrullaje integrado entre la Policía Nacional y Serenazgo, con la finalidad de incrementar la seguridad ciudadana y reducir los casos de delincuencia y violencia, garantizando la paz y tranquilidad de los moradores del distrito de Manantay.

Cabe mencionar que este convenio de patrullaje integrado tiene como misión consolidar los esfuerzos entre la Municipalidad de Manantay y la Comisaria de San Fernando, a fin de reducir y controlar la inseguridad ciudadana a nivel distrital, planificando e incrementando el patrullaje integrado entre la Policía Nacional y Serenazgo de Manantay.

En su alocución el alcalde Roger Galán Torres, reiteró que necesita el apoyo de la PNP para bajar los índices de inseguridad ciudadana en el distrito de Manantay, debido a que el pueblo necesita de este tipo de planes para vivir en armonía y tranquilidad.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00