Convenios

Municipalidad de Manantay y UNU firman importante convenio para el funcionamiento de la CEPREMUNI UNU 2023

Para preparar a los jóvenes manantaínos que terminaron sus estudios secundarios y puedan postular a la Universidad Nacional de Ucayali.

Manantay.- Importante convenio entre la Municipalidad Distrital de Manantay y la Universidad Nacional de Ucayali se firmó esta mañana en la sala de regidores del municipio manantaíno. Se trata del convenio de cooperación interinstitucional que permitirá el funcionamiento de la CEPRE MUNI - UNU 2023, para preparar a los jóvenes manantaínos que terminaron sus estudios secundarios y puedan postular a la Universidad Nacional de Ucayali.

En la firma del convenio estuvieron presentes los regidores, funcionarios y el alcalde de Manantay Roger Galán Torres, mientras que por parte de la Universidad Nacional de Ucayali, estuvieron presentes el rector Edgardo Braúl Gomero, el vice rector de investigación Edgar Díaz Zúñiga y el Director de la Cepre UNU, Olmedo Pizango Isuiza.

Asimismo, estuvieron presentes estudiantes de la CEPREMUNI - UNU 2023, quienes recibieron los libros que utilizarán en su preparación pre universitaria por parte de las principales autoridades, tanto de la Municipalidad de Manantay, como de la Universidad Nacional de Ucayali.

Por su parte, el alcalde Roger Galán Torres, indicó que la firma de este convenio es un trabajo en conjunto tanto de los regidores, los funcionarios de la presente gestión y las autoridades universitarias. Del mismo modo, resaltó la propuesta de buscar un terreno para la construcción de un Centro Pre universitario en el distrito de Manantay.

Mientras que el rector de la UNU, felicitó al alcalde Roger Galán por la iniciativa de firmar este importante convenio que va permitir el progreso de Manantay, por que invertir en educación es el mejor regalo que puede dar la autoridad a los jóvenes manantainos, indicó el rector Edgardo Braúl.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00