Capacitación

Municipalidad de Manantay anuncia ciclo de capacitación a los inspectores de tránsito y transporte

El funcionario manantaino dijo que el objetivo principal de esta capacitación es formar inspectores responsables conocedores de las reglas.

Manantay.- La Municipalidad distrital de Manantay a través de la sub gerencia de tránsito y transporte está anunciando un ciclo de capacitación y formación para los inspectores de tránsito del 13 al 18 de febrero del presente año, así lo anuncio ADBEEL RUIZ sub gerente de tránsito y transporte de la comuna manantaina.

El funcionario manantaino dijo que el objetivo principal de esta capacitación es formar inspectores responsables conocedores de las reglas de tránsito y transporte y así brindar una orientación efectiva a los conductores que realizan el transporte público de pasajeros.

Del mismo modo indicó que participaran inspectores de tránsito y transporte de la comuna de Yarinacocha y de la municipalidad de Atalaya, estará dirigido por especialistas en normas de tránsito de la policía nacional y de la dirección de transporte conocedores del reglamento de tránsito a nivel nacional.

Recomendó a los conductores formalizarse y tener a la mano los documentos principales como son; licencia de conducir tarjeta de propiedad, circulación y el seguro obligatorio contra accidentes de tránsito SOAT.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00