Reunión de trabajo

MDY Y EMAPACOP S.A. juntos para ofrecer mejores servicios

Reunión técnica en el salón de actos de la Municipal de Yarinacocha.

Yarinacocha.- Se realizó la primera reunión técnica entre la alcaldesa distrital de Yarinacocha, Katherin Rodríguez Díaz y el gerente general de la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Coronel Portillo Sociedad Anónima-EMAPACOP S.A., Mirko Jurado Dueñas, para exponer los proyectos que realizó la empresa hasta el 2022 y los que tienen en cartera para la jurisdicción.

El desarrollo de los proyectos de la creación del sistema de agua potable, alcantarillado y planta de tratamiento de aguas residuales del Centro Poblado de Shirambari y el sector 3 y 4, fueron los temas tratados y se informó que se está trabajando para concretizar en el más breve plazo, la dotación del servicio a la población y así acceder al derecho de servicios básicos por una mejor calidad de vida.

El gerente de EMAPACOP S.A., refirió que el trabajo articulado con la primera autoridad municipal será la forma más efectiva para dar mejoras a toda la población; además, permitirá que ambas instituciones manejen una sola información y no se produzca duplicidad de expediente de obras y así encaminar un trabajo efectivo de inversión.

Por su parte, la alcaldesa del distrito de Yarinacocha Katherin Rodríguez Díaz dio un mensaje a los vecinos yarinenses que, si bien hay un atraso, se compromete a unir esfuerzos y logística para mejorar los servicios.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00