Operativos

MDY Clausura local nocturno patio 22 - Ex Vifre en operativo de fiscalización

Recobrando el principio de autoridad.

Yarinacocha.- No se permitirá ninguna infracción a las normas municipales es la premisa de la actual gestión dirigida por la alcaldesa del distrito de Yarinacocha, abog. Katherin Rodríguez Díaz, y equipo técnico de la presente administración municipal. 

En ese marco de trabajo, en un reciente operativo de fiscalización desarrollado el último fin de semana el personal de la subgerencia de Comercialización, Defensa Civil y Serenazgo, con presencia del Fiscal de Prevención del Delito de Yarinacocha, integrantes de la Policía Nacional, realizaron una labor de fiscalización al establecimiento nocturno denominado Patio 22, antes Vifre, ubicado en el jirón Bolivia Mz. A lote 31.  

En dicho lugar se revisó la documentación necesaria y se constató que el local carecía de licencia de funcionamiento municipal, por lo que se procedió a la clausura inmediata y la imposición de una multa del 30% de la Unidad Impositiva Tributaria-UIT.  

Los propietarios tienen cinco días hábiles para hacer su descargo correspondiente, y se les exhortó a cumplir lo dispuesto, caso contrario será comunicado a las autoridades correspondientes y la procuraduría municipal, para su clausura o cierre definitivo.  

Este tipo de intervenciones forma parte de la política de la actual gestión edil para recobrar el principio de autoridad en el distrito, no permitiendo que propietarios de establecimientos desarrollen actividades sin el más mínimo control mucho menos incumpliendo la normatividad municipal para el funcionamiento con toda la documentación que exige la ley. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00