Convenios

Llega comitiva de la UNU a Atalaya para firmar convenio con municipalidad

Verán el posible funcionamiento de una sede de la UNU, en la provincia atalayina.

Atalaya.- La comitiva de la Universidad arribó al promediar el mediodía y estuvieron acompañados del alcalde de Atalaya Francisco Mendoza de Souza, y los Consejeros Regionales Enrique Tello y Phrul de Pinho, siendo recibidos por varios pobladores y autoridades con danzas tradicionales y trajes típicos.

La comitiva estuvo integrada por el Dr. Edgardo Leoncio Braul Gomero, Rector de la Universidad Nacional de Ucayali, Jhon Uldaricio Meza Martell, Director General de Infraestructura UNU, Wilder Braul Gomero de la Oficina de Posgrado UNU, Roger Fernando Panduro Bartra Director de la Escuela de Agronomía, Mg. María Adelaida Pilco Lozana Directora Académica CEPRE UNU, José Luis Vargas García Responsabilidad Social y el Lic. Sandro Ricardo Villena Dahua Jefe de la Oficina de Imagen Institucional UNU.

Luego se trasladaron hacia el local de Feconapa, en la cual las organizaciones indígenas, solicitaron mayores beneficios para los jóvenes indígenas, por loque se comprometieron a ampliar el número de becas para las Comunidades Indígenas.

Posterior a ello visitaron las instalaciones donde anteriormente funcionaba el Colegio Agropecuario, para ver la posibilidad de poder iniciar allí el funcionamiento de la sede de la Universidad Nacional de Ucayali, en este espacio actualmente las aulas se encuentran abandonadas por lo que la Municipalidad brindará las facilidades para ponerlas operativas.

Para este viernes está previsto la firma de convenio para el inicio del Centro Preuniversitario de la UNU, en la cual la Municipalidad otorgará 100 becas para los alumnos y la Universidad brindará la logística para el funcionamiento del CEPRE.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00