Convocatoria

JNE convoca a Jenny Reyna para que asuma cargo de Vicegobernadora Regional de Ucayali

Para el periodo de gobierno 2023 – 2026.

Pucallpa.- El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) convocó a la consejera regional Jenny Giovana Reyna Garrido, “para que asuma el cargo de vicegobernadora del Gobierno Regional de Ucayali” para el periodo de gobierno 2023 – 2026.

La entrega de la credencial y juramentación al cargo, se encuentra programado para este miércoles, en horas de la mañana, en el auditorio del Consejo Regional de Ucayali.

Apoyar al gobernador regional Manuel Gambini, en el destrabe de las obras paralizadas y la culminación de las misma para generar puestos de trabajo priorizando la manos obra de la región, es una de las prioridades la flamante vicegobernadora.

Atención prioritaria al sector salud para revertir los indicadores negativos en anemia, desnutrición, embarazos adolescentes, muertes maternas entre otros; así como apoyo al sector educación, para salir de los últimos lugares, facilitando las herramientas a los profesores y alumnos, son sus otras prioridades.

Del mismo modo, el JNE, también convocó a la ciudadana Fiorella Victoria Flores Valverde, para que asuma el cargo de consejera del Consejo Regional de Ucayali, en representación de la provincia de Coronel Portillo, en reemplazo de la actual Vicegobernadora.

La juramentación a su cargo lo realizará el mismo día que Reyna Garrido.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00