"Carnaval Manantaino 2023"

En Manantay se realizó "Concurso de Humishas Inter Barrios"

Organizado por la Municipalidad Distrital de Manantay. El alcalde Roger Galán Torres, realizó su recorrido por los AA.HH. participantes, e invitó a participar también del "Carnaval Manantaino 2023"

Manantay.- La tarde del domingo último, a pesar de las lluvias se realizó el "Concurso de Humishas Inter-Barrios", organizado por la Municipalidad Distrital de Manantay, a través de la Subgerencia de Desarrollo Económico y Turismo como parte de las actividades del carnaval manantaíno 2023.

El alcalde Roger Galán Torres acompañado de los regidores y toda la comisión organizadora del concurso, hicieron un recorrido por los siete asentamientos humanos que se inscribieron para participar de esta importante actividad.

Este concurso tuvo como finalidad preservar la identidad cultural de la población manantaína y revalorar nuestras costumbres y tradiciones, promocionando manifestaciones culturales y folclóricas en el distrito de Manantay.

Los miembros del jurado calificador también hicieron el recorrido observando cada detalle de la colocación, decoración y premios de las humishas para poder tomar una decisión y definir al primer y segundo puesto.

Por su parte el alcalde de Manantay agradeció la participación masiva de los Asentamientos Humanos en este concurso de humishas inter-barrios.

Asimismo, el burgomaestre manantaino invitó a toda la población ucayalina a participar de las actividades del “Carnaval Manantaíno 2023”.

De esta manera la población de Manantay viene participando de las diversas actividades en el "Carnaval Manantaíno 2023".


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00