Vencen el próximo 28 de febrero

Convoca a concurso regional de condecoración “Orden al Mérito a la Mujer Ucayalina 2023”

Podrán participar de este concurso las instituciones públicas y privadas, así como las empresas y organizaciones civiles registradas.

Pucallpa.- El Gobierno Regional de Ucayali (Goreu), convocó al concurso regional de Condecoración Orden al Mérito a la Mujer Ucayalina 2023”. La actividad tiene como finalidad reconocer el esfuerzo y visibiliza la labor de las mujeres en los diversos aspectos de la vida cotidiana.

Podrán participar de este concurso las instituciones públicas y privadas, así como las empresas y organizaciones civiles registradas.

Las inscripciones vencen el próximo 28 de febrero. La selección de candidatas será el 01 de marzo, la presentación de tachas el 02; la publicación de ganadoras el 06 y la condecoración el 08, en el Día Internacional de la Mujer.

La XVI edición del concurso, contempla la premiación en 14 categorías y estas son: Mérito a una vida dedicada al trabajo de promoción de las mujeres y su real acceso a la igualdad de género, a la actividad destacada en el desempeño de su profesión; actividad destacada en las Fuerzas Armadas y/o Policía Nacional del Perú, actividad destacada en el campo empresarial; desempeño de su labor social, deporte y en el campo de las artes.

Del mismo modo mérito en ejemplo de vida (adulta mayor), trabajo por la protección y promoción de los derechos de las mujeres de los Pueblos Indígenas, a la actividad en el campo de la política desarrollada por las mujeres que han sido autoridades en el ámbito regional y local.

Mérito a la actividad destacada en el cuidado y protección del ambiente, así como en la conservación de la biodiversidad; a la creatividad en su desarrollo personal y/o familiar y destacan en sus estudios universitarios y/o técnico.

La consejera regional, Jenny Reyna Garrido, fue la encargada de realizar el lanzamiento del concurso durante una conferencia de prensa desarrollada en el Gobierno Regional. Pidió a las instituciones, empresas y la sociedad civil a presentar sus candidatas a las categorías respectivas.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00