Lo dijo en Exitosa Tv y en RRP Noticias

Cesar Ortiz Sobre el crimen en San Miguel: "Mi hipótesis es que fue una venganza contra esta familia"

Además dijo que se esta naturalizando la criminalidad en el país.

Lima.- Al ser entrevistado Cesar Ortiz Anderson analista en Seguridad Ciudadana, comento "Mi hipótesis es que fue una venganza contra esta familia".

El también presidente de Aprosec lo dijo en el Canal de Exitosa Tv con Katiusca. y también en RPP con el periodista Jesús Miguel Calderon.

Manifestó que de alguna manera se esta naturalizando la criminalidad en el país, el asesinato a plena luz del día en una zona de alto transito, con más de 20 disparos sicarios asesinaron sin escrúpulo alguno a seis miembros de una familia de los cuales dos eran menores de edad.

Ya Ortiz Anderson en diversos artículos en Gaceta Ucayalina, había advertido del incremento de la delincuencia violenta, de secuestros planificados, extorsión, sicariato, que es lo que sucedió hoy día en el distrito de San Miguel y a media cuadra de un Centro de Serenazgo.

En ambas entrevistas el analista en seguridad recomendó a la población asumir una cultura de seguridad preventiva como norma de vida en todos los ámbitos, ser solidarios como ciudadanos y denunciar cual quier hecho sospechoso o inusual.

Finalmente, a la pregunta que le hicieron ¿Qué está haciendo la policía? dijo que "La delincuencia se aprovecha de que la policía está enfrentando los problemas sociales, además señaló enfáticamente que el gobierno de Castillo no la modernizó pudiendo hacerlo, hoy estamos pagando las consecuencias" puntualizó.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00