Accidente de carretera

Accidente deja cuatro muertos y ocho heridos

Minibús arrolla a dos ocupantes de una motocicleta y luego se despista hasta estrellarse en vía Puerto Súngaro-Puerto Inca.

Puerto Inca / Huánuco.- A las 10 y 30 de la mañana del viernes la muerte se detuvo en el kilómetro 1 de la carretera Puerto Súngaro-Puerto Inca. A esa hora, el conductor de un minibús que trasladaba a varios miembros de una congregación evangélica perdió el control de su vehículo y terminó estrellándose contra una motocicleta que se dirigía en sentido contrario.

Karen Luz Florida Evangelista y Marlon Salazar Puzcan -una pareja de esposos que se desplazaba en la unidad menor- murieron arrollados por el minibús, que tras el impacto se descarrilló por más de 100 metros.

El despiste provocó que dos de los pasajeros fallecieran y otros ocho terminaran heridos, entre ellos varios miembros de la Asociación Evangélica de la Misión Israelita del Nuevo Pacto Universal de Puerto Sira, que se dirigían al Codo del Pozuzo a participar de un congreso de su congregación.

Martha Barraza (40) y Jaime Aroni (23) no sobrevivieron al despiste de la unidad de transporte, que, según testimonios de varios testigos, iba a excesiva velocidad en una vía de un solo carril. Entre los heridos se encuentra un menor de edad.

El conductor del minibús alegó ante la Policía que el freno de su unidad se rompió.

Ocho pasajeros del bus resultaron heridos, entre los cuales 2 son mujeres y 6 varones en la cual hay un adolescente y son los siguientes:
- Ruth Cuarez ávila 37
- Ccacca Kaira Flora 69
- Marcial Quiñones Azano 78
- Del Carpio Delgado, Delfin 66
- Eleuterio Gutierrez Paredes 72
- Huamaní Pariona Roberto 44
- Condori Mamani Antolín 76
- Isaac Mamani Cuarez 13

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00