Para reordenar sus paraderos

Sub Gerencia de Tránsito de la MDM de Manantay se reunió con conductores de camiones de carga

Los conductores se mostraron dispuestos a acatar las normas municipales y agradecieron la predisposición de las autoridades.

Manantay.- Con la finalidad de reordenar el tránsito vehicular y peatonal, personal de la sub gerencia de tránsito y transporte de la municipalidad de Manantay se constituyó a la Av. Tupac con la Av. Santa Clara para instalar una reunión con los conductores y estibadores de camiones de carga y dar indicaciones del correcto estacionamiento y paradero  de sus unidades.

En esta reunión también estuvo presente el regidor Manantaino Atilio Bugarin Aguilar quien felicitó el trabajo de los funcionarios de la presente gestión liderada por Roger Galán Torres quien pidió dar las facilidades a los transportistas considerando que el trasporte de carga abarca un gran sector de conductores y estibadores de Manantay, que a diario generan su ingreso económico para alimentar a sus familias.

Por su parte los conductores se mostraron dispuestos a acatar las normas municipales y  agradecieron la predisposición de las autoridades de la presente gestión para el reordenamiento de sus paraderos sin perjudicar la transitabilidad de los peatones y conductores de vehículos menores.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00