Restaurant

Saki Poke implementa el “Salario a la Carta” de Payflow como nuevo beneficio para sus colaboradores

Hace más de tres meses fueron uno de los primeros restaurantes en el país en incorporar Beneficios Financieros para todo su equipo.

Lima.- Saki Poke nació en el 2018 con la misión de Alegar el día de sus invitados con el bowl más épico que se puedan armar. Se han caracterizado por dos cosas: sus ingredientes de alta calidad y lo más importante, su “buena vibra” un concepto muy ligado al servicio en sus restaurantes. 

Hace más de tres meses fueron uno de los primeros restaurantes en el país en incorporar Beneficios Financieros para todo su equipo. Implementaron el “salario a la carta” de Payflow como su último proyecto de Talento Humano. Payflow, el proveedor líder de Salario Bajo Demanda que llegó a Perú a finales del 2022 para revolucionar la forma en que todos los colaboradores acceden a su sueldo. A través de una innovadora aplicación móvil, los colaraboradores pueden acceder a un porcentaje de su salario correspondiente a los días ya trabajados y recibirlo directamente en su cuenta bancaria, reduciendo sustancialmente la carga de trabajo para los equipos de Recursos Humanos y potenciando el bienestar de los empleados, que pueden disfrutar de este servicio completamente gratis. 

Sobre esto, Enrique Chaluja, CEO de Saki Poke, resaltó que “en Saki siempre estamos buscando oportunidades para tener un clima laboral óptimo, potenciar la cultura y disminuir la rotación de personal. Teníamos otros beneficios como días libres por buen performance, alimentación incluida, entre otras actividades y dinámicas con el objetivo de mejorar el bien estar de cada miembro del equipo. De esta manera, la propuesta de Payflow nos permitió apostar también por el Bienestar Financiero de nuestro equipo. Algo que nos interesó de Payflow fue el éxito de su solución a nivel internacional en la industria gastronómica y en nuestro equipo la recepción de este beneficio ha sido genial”. 

Por su parte, Katherine Moncayo, sous chef de Saki Poke Dasso comentó “utilizo Payflow para cubrir gastos puntuales y me permite también salir de apuros. Es muy segura la aplicación, el dinero va directamente a mi cuenta bancaria y también tienen muy buena atención al usuario”. 

Payflow se ha caracterizado por ayudar a los restaurantes a fidelizar el talento, diferenciarse de la competencia y a la vez, atraer personal. En palabras de Sergio Zuzunaga, Country Manager en Perú “nuestro servicio ha sido todo un éxito en los restaurantes de España y Colombia y, como lo preveíamos, también está teniendo especial adopción en Perú. Esta flexibilidad a la hora de cobrar se ha convertido en un diferenciador clave al momento de elegir trabajar en un restaurante u otro, ha potenciado el Employer Branding de las empresas y ha hecho más felices a cientos de empleados”


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - SOCIEDAD


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00