Para el periodo 2023-2026

Roger Galán Torres juro como nuevo alcalde del distrito de Manantay

La juramentación se realizó en el patio de honor de la Municipalidad distrital de Manantay, ante varias autoridades del distrito.

Manantay.- En las primeras horas del día de hoy domingo 01 de enero Roger Galán Torres juramento como nuevo alcalde del distrito de Manantay. Luego fueron juramentados 9 regidores los cuales junto al alcalde gobernaran para el periodo 2023-2026.

Roger Galán, en sus primeras palabras como alcalde del distrito dijo “Iniciamos un nuevo reto para este consejo municipal, haremos uno de los mejores gobiernos en el distrito”.

“Llamamos a la unidad, y a los diferentes partidos políticos a trabajar mancomunadamente, para lograr una buena gestión juntos” las puertas de la municipalidad estarán abiertas para el pueblo enfatizó la nueva autoridad.

Más adelante el mandatario manantaino dijo “Necesitamos grandes profesionales que asuman sus funciones en beneficio de la población manantaina”.

Finalmente, el ya juramentado como alcalde de la Municipalidad de Manantay Roger Galán Torres manifestó “Somos ciudadanos manantaino, por eso trabajaremos con un gobierno de ancha base para el desarrollo del distrito”.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00