Detenidos

Policía presenta a banda " Los Chamacos de Portillo"

Tras cometer un asalto a mano armada en las intersecciones de la Av. Thomas Damason y Jr. Los Giraloses-Manantay.

Manantay.- Presunta banda criminal que se dedicada al robo agravado, era integrada por un menor de edad de tan solo 15 años.

Efectivos policiales de la comisaría de San Fernando, detuvieron la tarde de ayer a Samuel Torres Palomino (20) y al menor de iniciales C.D.L.L (15), a bordo de un motocarro color azul sin placa de rodaje, en flagrancia tras cometer un asalto a mano armada en las intersecciones de la Av. Thomas Damason y Jr. Los Giraloses -Manantay.

Los denominados “Chamacos de Portillo” habían sometido a José Jipa Córdoba (19), con el arma de fuego que portaban para robarle la suma de 1, 276 soles, la misma que fueron encontradas en poder de los sujetos al momento de la intervención.

Durante el registro del vehículo los agentes encontraron entre los asientos de pasajero, el arma de fuego MADE FORKUSA, con la inscripción BRETTA USA-CORP.ACCKK, color NEGRO AIRE COMPREMIDO, MODELO ELITE-02.

Por encontrarse inmersos en el presunto Delito Contra el Patrimonio Robo Agravado con Arma de Fuego, ambos jovencitos fueron traslados y puestos a disposición a sección Delitos y Faltas de esta Sub Unidad PNP, para realizar las diligencias de Ley.

Es necesario precisar que, se comunicó la detención de Samuel Ulises Torres Palomino, al representante del Ministerio Público, José Luis Cruz Valera, fiscal provincial de la 4ta. FPPC-CP.

Asimismo, se comunicó la retención del menor, Cristopher Daniel Lobo López, la representante del Ministerio Público, Erika CHávez Tuesta, fiscal provincial de la 1ra. FPCF-CP.

Fuente: Zona Pucallpa


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00