Vías Liberada

Policía libera seis puntos de la carretera Federico Basadre tras bloqueos de manifestantes

Agentes de la Policía Nacional liberaron los kilómetros 130, 138, 152, 161, 190 y 214. Además, realizaron labores de limpieza para reabrir el tránsito en la vía.

Pucallpa.- La Policía Nacional del Perú (PNP) informó este sábado la liberación de seis puntos que permanecían bloqueados por piquetes de manifestantes entre los kilómetros 130 y 214 de la carretera Federico Basadre, en la región Ucayali, con lo cual se permitió nuevamente el libre tránsito de vehículos de todo tipo, sobre todo, los que transportan productos de primera necesidad y combustible.

En ese sentido, según información del Mininter, más de 300 efectivos de la Macro Región Policial Ucayali, debidamente equipados, con apoyo de dos portatropas de la Marina de Guerra del Perú, liberaron los siguientes puntos ubicados en la provincia de Padre Abad:

- El kilómetro 130 (altura del centro poblado San Juan Bautista),
- El kilómetro 138 (altura del puente Chío)
- El kilómetro 152 (altura del puente Huipoca)
- El kilómetro 161 (terminal terrestre de Aguaytia),
- El kilómetro 190
- El kilómetro 214 (distrito de Aguaytia).

Tras realizar las operaciones respectivas y retirar a los manifestantes, los agentes del orden desarrollaron las labores de limpieza despejando de la vía piedras, palos, arbustos, llantas y otros, que obstaculizaban el pase de las unidades.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00