Apoyo social

‘Ortopedia Neyra’ dona muletas a adolescente que sufrió fractura de su tibia en Yurúa

Municipalidad Distrital lo ayudó con su tratamiento médico.

Pucallpa.- José Vázquez Pinedo, es un adolescente de 15 años que fue operado a través del SIS,  tenía fractura de su tibia derecha debido a un golpe que sufrió mientras jugaba fútbol. Esto sucedió en el distrito de Yurúa, provincia de Atalaya.

Después de varias semanas de permanecer internado en el Hospital Regional de Pucallpa, por fin mañana será dado de alta.

Su familia agradece el buen gesto de solidaridad del alcalde de la Municipalidad Distrital de Yurúa, Manuel Arévalo Mogrovejo, que, a través de sus gestiones y sus asistentes sociales, estuvo presente y pendiente de su recuperación.

Es así, que gracias a la gestión del alcalde Manuel Arévalo, se recibió la donación de Milton Rivera Neyra, técnico ortopedista, dueño de ‘Ortopedia Neyra’, que generosamente se ofreció ayudar.  La muleta ayudará mucho el proceso de rehabilitación del menor.

Asimismo, por disposición del alcalde Manuel Arévalo Mogrovejo, todos los pacientes llegados de Yurúa, son asistidos por la Municipalidad Distrital de Yurúa, a pesar que no cuentan con presupuesto para tal fin.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00