Conosca los talleres

Municipalidad provincial de Atalaya realiza Vacaciones útiles 2023

Señor padre de familia, inscribe a tu menor hijo y se parte de los talleres gratuitos que te oferta la Municipalidad Provincial de Atalaya.

Atalaya.- Teniendo como horizonte la formación integral de nuestros hijos, Municipalidad Provincial de Atalaya reapertura el ciclo vacacional 2023 dirigido a niños y jóvenes de nuestra provincia para potenciar sus conocimientos y poner en práctica sus talentos, habilidades y destrezas.

Señor padre de familia, inscribe a tu menor hijo y se parte de los talleres gratuitos que te oferta la Municipalidad Provincial de Atalaya en las siguientes disciplinas y talleres: futbol, voleibol, ajedrez, danza, baile, dibujo y pintura, bomberitos, música, manualidades, entre otros talleres de interés de los estudiantes.

Estas disciplinas y talleres se descentralizarán a los Centros Poblados de Maldonadillo y Oventeni para llegar a más estudiantes y puedan gozar del ciclo vacacional que ofrece la municipalidad.

Inscripciones abiertas en la Gerencia de Desarrollo Económico y Social en horario de oficina.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00