Trabajos articulados

MPCP y Corte Superior de Justicia de Ucayali articulan acciones para resolver asuntos relacionados a titulación de predios

También buscan promover medidas en defensa de los niños y adolescentes.

Pucallpa.- La alcaldesa de la provincia de Coronel Portillo, Dra. Janet Castagne Vásquez, acompañada de su gerente municipal, la mañana del miércoles, presentó su saludo protocolar al presidente de la Corte Superior de Justicia de Ucayali (CSJU), Dr. Tullio Bermeo Turchi.

Esta reciente reunión permitió establecer compromisos y coordinar acciones de gestión entre ambas instituciones que se desarrollarán durante los próximos meses próximos, buscando satisfacer las exigencias de los administrados y justiciables. 

Dentro de las acciones se destaca la celeridad de procesos judiciales de los asentamientos humanos de Coronel Portillo con el fin de logara la ansiada titulación, cuyos casos en su mayoría se arrastran desde hace varios años atrás.

En otro momento, la titular del pliego, señaló la necesidad de trabajar articuladamente casos sociales con la Defensoría Municipal del Niño, Niña y adolescente, lo que fue muy bien recibido por el presidente de la Corte Superior de Justicia.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00