Para el periodo 2023-2026

Manuel Arévalo Mogrovejo juramentó como alcalde de la municipalidad distrital de Yurúa

Durante su intervención destacó su compromiso para generar oportunidades de toda la población de Yurúa.

Yurúa.- El ingeniero Manuel Arévalo Mogrovejo, juramentó como nuevo alcalde de la Municipalidad Distrital de Yurúa para el periodo 2023 _2026, en una significativa ceremonia celebrada en la tarde de hoy en el frontis de la municipalidad, en donde también juramentaron los miembros del consejo municipal.

Durante la ceremonia que contó con la presencia de dirigentes y vecinos de la comunidad, el alcalde destacó el compromiso con los vecinos de Yurúa para generar nuevas oportunidades en favor de este distrito desprotegido y olvidado.

“Lo primero que estamos haciendo es ordenar la municipalidad, seremos una gestión que quiere marcar historia en nuestro distrito, queremos marcar el antes y después. Somos una gestión que va trabajar de forma transparente, no sólo queremos caminar, sino correr en beneficio de nuestro pueblo que necesita de mucha atención por parte el Estado”, precisó el alcalde Manuel Arévalo.

Priorizarán para trabajar y mejorar la capacidad de los establecimientos de salud y promover el mejoramiento de la infraestructura educativa, para una mejor calidad del servicio educativo.

Otro aspecto importante es mejorar las vías vecinales, instalación de radiofonía en las comunidades a fin de atender oportunamente las emergencias presentadas. Asimismo, continuar y empezar obras en beneficio del distrito de Yurúa.

Para el 3 de enero está programado la primera sesión ordinaria a realizarse en la Municipalidad Distrital de Yurúa.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - Yurúa


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00