CODISEC 2023

Juramentan al Comité Distrital de Seguridad Ciudadana del distrito de Yurúa

Está presidido por el alcalde Manuel Arévalo Mogrovejo.

Yurúa.- Hoy 10 de enero se realizó la juramentación a los miembros del comité distrital de seguridad ciudadana 2023, la cual está presidido por el alcalde de la Municipalidad Distrital de Yurúa, Manuel Arévalo Mogrovejo.

Dicha reunión se realizó en la oficina de la Asociación de Comunidades para el Desarrollo Integrar Yurúa - ACONADYSH, de donde se conectaron vía zoom con el alcalde Manuel Arévalo. De igual manera, hizo su juramentación como presidente del comité.

En cumplimiento de la ley de sistema nacional de seguridad ciudadana y su reglamento, se dispone complementar transitoriamente en el presente año, la designación a los miembros integrantes del Comité Distrital De Seguridad Ciudadana CODISEC 2023.

Posteriormente, fueron juramentados los miembros del comité que quedó conformado por: Hermes Nicolás Guevara Palmer, comisario de la Policía Nacional del Perú en Yurúa, Cesar Benítes Narciso, jefe Umar N° 5 de Yurúa, Edgar Moisés Carrasco Solano, jefe de la Micro Red de Salud Yurúa, Alfonso Rengifo Pérez, presidente de ACONADYSH, Friedbert Klassen Voth, pastor de la iglesia Bautista del Perú en Breu, Pedro Tuesta Octavano, vicepresidente del Barrio Belén, Laina Pérez Guerra, presidente del barrio 20 de Mayo, Adolfo Quispe Chapeta, presidente del barrio El Puerto, Marcelo Abensur Álvarez, juez de paz Yurúa.

Antes de finalizar dicha reunión, el presidente de CODISEC 2023, Manuel Arévalo Mogrovejo, agradeció la participación de las autoridades que integran el comité, a quién les invoca su especial atención e interés en las actividades que la norma legal mande. Esto beneficiará a la población en aspecto de seguridad ciudadana en el distrito.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - Yurúa


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00