También juramentaron sus miembros

Juramentan a alcalde de Manantay como presidente del COSIDEC

Galán Torres al ser juramentado dijo “Debemos desarrollar la parte correctiva, y preventiva, trabajando con jóvenes, familias y adolescente, unirnos todos para contar con un distrito seguro”.

Manantay.- En la Municipalidad distrital de Manantay se juramentó al Comité Distrital de Seguridad Ciudadana, la cual se desarrolló en la Sala de Regidores de la mencionada comuna

Esta ceremonia conto la presencia de la alcaldesa de Coronel Portillo, Janet Castagne Vásquez, la cual juramentó a su presidente al profesor Roger Galán Torres.

Luego fueron juramentados como secretario técnico Fernando Peña Camacho y sus miembros; el comisario de San Fernando, Mayor PNP Wilmer Delgado Macine, la abogada Derlinda Vásquez Ruiz -jueza de Manantay-, la directora de la Ugel de Coronel Portillo, la magister en Educación, Liliana Armas Sánchez, el alcalde del Centro Poblado Nuevo San Juan, Raúl Saavedra Shahuano, el coordinador distrital de las Juntas Vecinales, Blass Saavedra Tamani, y el coordinador de las Rondas Campesinas de Manantay, Julio Cesar Arbildo Sánchez. También estuvieron presentes los regidores manantaínos: Daivis Angles Paredes, Gina Paredes Salazar y Edgar Rengifo Dávila.

Galán Torres después de ser juramentado dijo “Debemos desarrollar la parte correctiva, y preventiva, trabajando con los jóvenes, familias y adolescente, unirnos todos para contar con un distrito seguro”.

Finalmente, los integrantes firmaron el acta de instalación del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana 2023, en el distrito de Manantay.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00