Lo dijo en apertura del año judicial y año fiscal 2023

Janet Castagne: “Labor del poder judicial y ministerio público resulta primordial para fortalecer la seguridad ciudadana”

Alcaldesa articula con nuevas autoridades para cautelar al vecindario.

Pucallpa.- Janet Castagne Vásquez, alcaldesa provincial de Coronel Portillo, reconoció el importante papel que desempeñan las instituciones encargadas de administrar justicia y defender la legalidad, en la titánica tarea de fortalecer la seguridad del vecindario pucallpino.

“Hoy asume un nuevo presidente en el distrito fiscal Ucayali y la Corte Superior de Justicia de Ucayali, con lo cual se fortalece la misión que tenemos como autoridades, de velar por la seguridad de la población de la provincia de Coronel Portillo”, indicó Castagne Vásquez.

“Felicito al doctor Tullio Bermeo Turchi, ahora presidente de la Corte Superior de Justicia de Ucayali; así como al doctor Sebastián Pedro Ticona Flores, presidente de la Junta de Fiscales de Ucayali, con quienes trabajaremos de la mano para establecer mecanismos para cautelar la integridad de los vecinos desde el Comité Provincial de Seguridad Ciudadana”, añadió.

La autoridad edil brindó estas declaraciones al término de la ceremonia de apertura del año judicial y año fiscal 2023, el cual contó con la participación de autoridades políticas, militares y personalidades de la región Ucayali, así como de los magistrados y servidores judiciales.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00