Creación

Inician gestiones para la creación de la compañía de bomberos en el distrito de Manantay

El comándate de los bomberos agradeció la voluntad del alcalde Roger Galán e hizo un llamado a la población de manantaína a ser partícipe de este comité de creación.

Manantay.- El alcalde de Manantay Roger Galán Torres, se reunió con el comandante José Pretel Paredes, a fin de tomar acuerdos para la creación de la compañía de bomberos en el distrito de Manantay. Para ello, se formará un comité de ciudadanos que evalúen dando fe a la necesidad de la creación, debido al alto índice de incendios frecuentes en Manantay.

El comándate de los bomberos agradeció la voluntad del alcalde Roger Galán e hizo un llamado a la población de manantaína a ser partícipe de este comité de creación. También invitó a los jóvenes de Manantay a ser parte de la compañía de bomberos voluntarios.

Cabe mencionar que la profesora Dorca Ruiz Pérez, esposa del alcalde distrital de Manantay,  Roger Galán Torres, apoyará la iniciativa a través del comité de damas que le tocará presidir.

Por su parte, el alcalde mencionó que es necesidad pública contar con la compañía de bomberos en Manantay para proteger a nuestros ciudadanos de posibles incendios. Asimismo, indicó que cumplirá con las gestiones para lograr los requisitos de la tan anhelada compañía de bomberos en el distrito de Manantay.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00