En la sede de la gobernación regional

Gobernador Regional apertura trabajo articulado con nuevos alcaldes electos

Manuel Gambini Rupáy se comprometió atender varios de sus pedidos a través de la asignación de recursos financieros.

Pucallpa.- Con la finalidad de trabajar de manera articulada con las nuevas autoridades, para atender las necesidades, las obras y proyectos que demanda la población, el gobernador regional de Ucayali, Manuel Gambini Rupay, sostiene reuniones en la sede de la gobernación regional.

Con esa finalidad los alcaldes de Sepahua, Jhon Harol Salcedo; de Yurúa, Manuel Arévalo Mogrovejo y de Tahuanía, Luis Fernando Arechaga García arribaron a la gobernación regional y expusieron las necesidades de sus poblaciones y las obras que se requieren para mejorar sus condiciones de vida.

Atención en salud, educación; agua, infraestructura vial, interconexión, energía eléctrica fueron algunas de las demandas de los nuevos burgomaestres de estos distritos alejados y fronterizos de la región y el país.

El Gobernador Regional, se comprometió atender varios de sus pedidos a través de la asignación de recursos financieros;  así mismo les expresó su apoyo para gestionar más presupuesto antes los ministerios, para los demás proyectos  de inversión.

Gambini Rupay, hizo un llamado a las locales para trabajar de manera articulada con su gobierno, con la finalidad de priorizar las obras con los recursos que tienen la región y gestionar juntos para aquellas que faltan.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00