Congresista de la República

Elvis Vergara fiscaliza UNIA

Recogió los reclamos y pedidos de los estudiantes de la casa universitaria.

Pucallpa.- El congresista de la República Elvis Vergara visitó la Universidad Nacional Intercultural de la Amazonía – UNIA, y se reunió con las autoridades y estudiantes de la casa universitaria, para canalizar diversas necesidades de la institución y su alumnado, las mismas que ameritan una atención inmediata.

Durante el encuentro realizado en las instalaciones y posteriormente, en la oficina del presidente de la comisión organizadora; Dr. Jorge Washinton Vela Alvarado, hizo de conocimiento al parlamentario un análisis de la situación actual de esta casa de estudios. Además, trataron otros temas que son de vital interés para esta casa universitaria.

Por su parte, el Vicepresidente de la Federación de estudiantes d ela UNIA, José Luis Pelaez Bardales, hizo mención de las exigencias que los estudiantes tienen en el tema académico y agradecieron la visita del congresista de la república, pues les da la oportunidad de manifestar sus pedidos.

En tanto, el parlamentario Elvis Vergara manifestó el compromiso en apoyar las gestiones necesarias planteadas por la UNIA a fin de contribuir a su desarrollo. Del mismo modo, se comprometió a sostener una nueva reunión con los estudiantes para atender sus demandas.

DATO:

El parlamentario, viene desplazándose en la Región de Ucayali en cumplimiento a la semana de representación, dispuesto en el inciso f) del artículo 23 del Reglamento del Congreso, que señala que los parlamentarios, en el marco de sus deberes funcionales, tienen la obligación de mantener comunicación con los ciudadanos y las organizaciones sociales con el objeto de conocer sus preocupaciones, necesidades y procesarlas de acuerdo a las normas vigentes.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00