Acciones inmediatas

Eliminan más de una tonelada de basura acumulada en el ingreso al sector la Hoyada en Callería

Similares acciones se vienen desarrollando en distintos puntos de la ciudad.

Pucallpa.- Ingentes cantidades de desperdicios sólidos lograron ser eliminados del ingreso al sector La Hoyada como resultado de la más reciente intervención de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo. 

Sobre el particular, el Ing. Arturo Rengifo Vela, titular de la mencionada subgerencia, señaló que, vienen cumpliendo a cabalidad con brindar un servicio eficiente a la población. 

“Por orden expresa de la señora alcaldesa hemos procedido a intervenir en este punto crítico de acumulación de basura, debido a que representa un serio riesgo para la salud por el alto índice de contaminación y quienes más sufren son los vecinos y comerciantes, entre otros”, indicó el funcionario. 

“Vamos a seguir sumando esfuerzos para que estas acciones se repliquen en diferentes puntos críticos de la ciudad, en la medida que vayamos avanzado con la reparación de los carros recolectores y cumplir con el objetivo de tener una ciudad más limpia y ordenada”, añadió Rengifo Vela. 

Este accionar municipal mereció el reconocimiento del vecindario, quienes además se comprometieron a cuidar este sector para que malos ciudadano no sigan utilizando esta vía de acceso como un improvisado botadero. 

Como parte de esta intervención, el personal a cargo procedió a esparcir cal en toda el área para liberar del mal olor, mientras que ya en horas de la tarde complementaron esta tarea recogiendo la maleza, dejando expeditas las calles para el normal tránsito vehicular.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00