En sesión de concejo

Aprueban apertura de CEPRE MUNI UNU y el Tecnológico Suiza en el distrito de Manantay

Para dar oportunidad a los jóvenes estudiantes de Manantay y otorgarles becas de estudio completamente gratis.

Manantay.- Con la presencia de los nueve (9) regidores y el alcalde Roger Galán Torres, se desarrolló la segunda sesión de regidores en la Municipalidad Distrital de Manantay.

En esta segunda sesión se presentó, se debatió y se aprobó los convenios para el centro preuniversitario de la Universidad Nacional de Ucayali y el convenio con el Instituto Tecnológico Suiza, que permitirá el funcionamiento de CEPREMUNI UNU Y CEPREMUNI SUIZA 2023 para dar oportunidad a los jóvenes estudiantes de Manantay y otorgarles becas de estudio completamente gratis.

Entre los regidores presentes podemos mencionar a Edgar Rengifo Dávila, Gina Paredes Salazar, Orestes Ríos Castro, Jackelina Pinchi Fababa, Sheny Tatiana Lucas Muñoz, Juan Carlos Vásquez Ríos, Dayvis Nicolás Angles Paredes, Atilio Bugarin Aguilar y Nilda Rodríguez Silvano.

Por su parte, el alcalde Roger Galán, agradeció la predisposición de los regidores por aprobar estos convenios para la juventud y estudiantes del distrito de Manantay, el mismo que permitirá continuar con sus estudios superiores.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00