Iniciando su gestión 2023-2026

Alcaldesa de Coronel Portillo Janeth Yvonne Castiguen Vásquez, se reunió con personal de limpieza de la ciudad

A quienes felicitó por el trabajo que realizan a favor de mantener limpia la ciudad.

Pucallpa.- A las 00 horas de hoy 1 de enero, la alcaldesa de la provincia de Coronel Portillo Janeth Yvonne Castiguen Vásquez, realizó su primera acción mediante una reunión donde le permitió felicitar al escuadrón de limpieza de la ciudad en los ambientes de maestranza municipal.

En compañía de los regidores: Américo Gianpoll Torres Ruiz, Víctor Manuel Dávila Tamani, Leonardo Trujillo Vásquez, y Ricardo Rey Berrios Morales, el alcalde felicitó y resaltó la importancia del trabajo de limpieza, pues este trabajo silencioso permite que la ciudad se muestre limpia e impecable todos los días, contribuyendo con esto a mantenerla saludable y digna de ser visitada.

La reunión donde también participaron Oscar Vásquez Alva Gerente Municipal y Roque López gerente de Servicio Públicos, motivó a que el personal pueda tener un contacto directo con las autoridades de la gestión 2023 – 2026 en el marco de un trabajo horizontal, respetuoso y amigable en bien de la población.

La reunión finalizó con un compartir de una cena de año nuevo, en la que los trabajadores resaltaron esta acción de la autoridad, señalando que esto debería ser durante la gestión a fin de mantener informada a la autoridad de los logros de trabajo y las necesidades que tuvieran para optimizar el trabajo en bien de la población.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00