Visitó la central de monitoreo de Seguridad Ciudadana

Alcaldesa de Coronel Portillo inicia el año con actividades de mantenimiento del ornato de la ciudad de Pucallpa

Encabezó un significativo compartir con trabajadores de limpieza pública y barrido de calles.

Pucallpa.- Durante las primeras horas del año 2023, Janet Castagne Vásquez, alcaldesa de Coronel Portillo, encabezó un significativo compartir con los trabajadores de limpieza pública y barrido de calles, previo al inicio de sus actividades de mantenimiento del ornato de la ciudad de Pucallpa. 

En las primeras horas del año, el personal de la Gerencia de Servicios Públicos y Gestión Ambiental, desplegaron el mayor de sus esfuerzos para dejar la ciudad libre de cúmulos de basura. 

Por otro lado, la seguridad ciudadana representa una de las prioridades de la gestión que lidera Janet Castagne Vásquez, alcaldesa de la provincia de Coronel Portillo.

Por esta razón, acudió a la central de monitoreo junto a un grupo de regidores en procura de conocer de primera mano las ocurrencias y emergencias ocurridas durante las primeras horas del nuevo año, encontrándose sin mayores novedades.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00