Primeras gestiones

Alcalde de Von Humboldt realiza gestiones en la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones

Henry Martín lo hizo para el mantenimiento de vías para 12 caseríos y 17 sectores de su distrito.

Pucallpa.- El alcalde de Von Humboldt Ing. Henry Martín viene realizando gestiones ante la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones para el arreglo de sus vías.

Son 12 caseríos y 17 sectores que integran el distrito Von Humboldt los cuales necesitan la transitabilidad hacia sus poblados.

El mencionado burgomaestre valoró valoró la predisposición del director regional de transportes y comunicaciones de Ucayali Ing. Alejandro Castro Chávez, quién atendió, y sugirió al alcalde Martín, una próxima reunión técnica y de compromisos.

Ambas autoridades definieron reunirse el 30 de enero, con los técnicos de ambas instituciones y avanzar en atender las necesidades viales del distrito de Von Humboldt, por su transitabilidad productiva todo el año.

Messi agradeció al gobernador Manuel Gambini y al director regional Alejandro Castro por el modo de trabajo de rápido desenvolvimiento y eficacia en las relaciones interinstitucionales.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00