Realizarán trabajos articulados

Alcalde de Manantay se reunió con director de la Red de Salud de Coronel Portillo

Roger Galán, indicó que formarán alianzas a través de convenios en temas de desnutrición y prevención de enfermedades.

Manantay.- El alcalde de Manantay Roger Galán Torres, se reunió en su despacho con el Director de la Red de salud de Coronel Portillo, Félix Sánchez Zavala, para coordinar propuestas de desarrollo en beneficio de la salud de los ciudadanos, especialmente de los niños en el distrito de Manantay.

En un trabajo articulado, el alcalde manantaíno Roger Galán, indicó que formarán alianzas a través de convenios en temas de desnutrición y prevención de enfermedades, juntamente con el área de desarrollo social velarán por el buen funcionamiento y la atención en las postas médicas en el distrito de Manantay.

Por su parte, Félix Sánchez, Director de la Red de Salud de Coronel Portillo, agradeció la voluntad que tiene el alcalde Roger Galán Torres de trabajar articuladamente en las campañas de prevención de la anemia, desnutrición crónica, el dengue, la malaria y las campañas de vacunación para seguir en la lucha contra la COVID-19.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00