Totalmente Gratis

Alcalde de Manantay inauguró vacaciones útiles 2023

Roger Galán indico que existe una necesidad de los niños, desde hace varios años que no se viene atendiendo.

Manantay.- Con la presencia de regidores, el párroco de San Fernando, representantes de la Policía Nacional, el gerente municipal, gerente de desarrollo social y, el alcalde Roger Galán Torres, se inauguró las vacaciones útiles 2023 en el distrito de Manantay.

En estas vacaciones útiles los niños podrán aprender razonamiento verbal, razonamiento matemático, oratoria y declamación, danzas típicas, baile moderno, teatro, música y manualidades, dentro las disciplinas deportivas los niños manantainos aprenderán, karate box, básquet, futbol y vóley, en las sedes de las Instituciones Educativas de San Fernando Roca Fuerte, Ivoni Mazarollo y villa el salvador.

El alcalde de Manantay Roger Galán indico que existe una necesidad de los niños, desde hace varios años que no se viene atendiendo, por lo que necesitamos ocupar el tiempo para que no caigan en malos pasos y amenazas que tiene la sociedad, vamos a asistir esas necesidades con actividades educativas totalmente gratis.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00