Reunión con dirigentes

AA.HH. de Manantay se reúnen con alcaldesa provincial en busca de solución a problemas de titulación de predios

Alcaldesa Janet Castagne asume compromiso de atender peticiones en corto plazo.

Pucallpa.- Los representantes de veinte asentamientos humanos del distrito de Manantay sostuvieron un fructífero diálogo con Janet Castagne Vásquez, alcaldesa de la provincia de Coronel Portillo en el marco de la apertura al diálogo y transparencia que promueve la presente administración municipal.

“Vamos a atender en los aspectos que la mayoría de los ciudadanos necesitan y quieren ver de la autoridad. Sobre eso nosotros tenemos que dar el empuje necesario para trabajar y atender las necesidades con una total predisposición con ellos y con todos los ciudadanos que acuden a esta su municipalidad”, indicó la titular del pliego.

Cada uno de los vecinos invitados puso en conocimiento de la autoridad municipal, las problemáticas que afectan a su comunidad, como son la falta de acceso a servicios básicos de agua y desagüe, mantenimiento de vías y el saneamiento físico legal de predios.

“Les hemos pedido un poco de paciencia porque tenemos que empaparnos bien de cada uno de los casos, sobre todo aquellos que están judicializados y que realmente nos generan algunos inconvenientes. Sin embargo, aquellos que están expeditos para ser titulados, nosotros continuamos con los procedimientos para poder atender con todos los servicios una vez que está en saneados los predios”, detalló Castagne Vásquez.

La apertura al diálogo demostrada por la primera autoridad municipal mereció el reconocimiento de los dirigentes vecinales, quienes invitaron al resto de la representatividad a poder acudir hacia las autoridades para buscar solución a sus problemas.

“Nos parece muy saludable el que nos haya recibido para escuchar la problemática de los diferentes asentamientos humanos del Cono Sur de Manantay. Realmente lo que estamos nosotros exigiendo es que se atienda ya los pedidos hechos ante los anteriores gobiernos”, resaltó Marden Silas Abisrror, dirigente de Manantay.

Desde el primer día de su gestión, la alcaldesa provincial ha demostrado un dinamismo y manejo político que se ve reflejado en el respaldo de la ciudadanía, instituciones y sector privado hacia cada una de las iniciativas que viene impulsando en favor de la comunidad.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00