La madrugada del domingo

1 fallecido y 7 heridos deja balacera en discoteca en Pucallpa

Todo habría sido producto de una rencilla entre los asistentes.

Pucallpa.- 7 personas heridas y 1 fallecido dejó una balacera registrada en la discoteca Vifre tras una violenta discusión entre los asistentes por rencillas personales la madrugada del domingo 15 de enero entre las 4:00 a.m y  5:00 a.m en el sector de Casa Blanca, en el distrito de Yarinacocha. Según indicaron testigos, las personas salieron de la discoteca y se enfrentaron a golpes, se lanzaron botellas y lo que había a la mano. Lo que era una fiesta tranquila, se había convertido en una “batalla campal”.

Los heridos fueron trasladados hasta el hospital Amazónico de Yarinacocha, lugar donde falleció Bryan Campos Vega, que permaneció con pocos signos de vida a exteriores de esta discoteca con un impacto de bala en la cabeza, también quedó herido y detenido el estudiante de ingeniería Juan Daniel Guerreros Tafur, el mismo que ocasionó el tiroteo tanto como dentro y fuera de la discoteca, los actos se encuentran registrados en imágenes que fueron tomadas por clientes que pudieron ser testigos del incidente.

Tragedias como lo sucedido en Vifre Bar no son ajenas a otros establecimientos, la delincuencia crece a medida que la población lo hace, la seguridad deberá ser una prioridad para garantizar el bienestar de los clientes y evitar futuros escenarios donde se pierdan vidas humanas. Hasta el momento la discoteca no se ha pronunciado por este grave hecho que nuevamente desangra y enluta a una familia pucallpina.

La lista de los heridos son: Ronald Hildebrando Huanio, Paul Soto Díaz, José Lagos Hernández, Edgar Yaicate Solsol, Done Jeremy Arroliga Escobar,Jovani Pino Izquierdo y el detenido Juan Daniel Guerreros Tafur.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00