Navidad 2022

Espíritu navideño de Ocho Sur llega a las comunidades de Nueva Requena y Curimaná

La tranquilidad de las comunidades viene siendo sorprendida por la alegre caravana de Dalinas y muñecos de Disney.

Nueva Requena.- El espíritu navideño viene llegando a centenares de niñas y niños de los centros poblados, comunidades nativas y caseríos de los fundos Zanja Seca y Tibecocha, ubicados en los distritos de Nueva Requena y Curimaná, quienes disfrutan de momentos alegres con regalos, show infantil, chocolatada y juegos diversos.

La tranquilidad de las comunidades viene siendo sorprendida por la alegre caravana de Dalinas y muñecos de Disney, quienes entonando canciones infantiles llegan cargados de cajas de juguetes para ser entregados a la población infantil con motivo de celebrarse las fiestas navideñas.

Ese es el momento en que niñas y niños, acompañados por sus padres, corren a sus locales comunales para iniciar así la chocolatada navideña que el grupo empresarial Ocho Sur les prepara todos los años, en el marco de su política de relacionamiento comunitario con sus 23 comunidades vecinas.

Bajo el lema “¡Tenemos tiempo para compartir…con los que más necesitan!”, funcionarios y trabajadores de la empresa dedicada a la producción sostenible de productos y derivados de la palma aceitera en Ucayali, se unen emocionados al show infantil para divertir a los hijos e hijas de los pobladores de las comunidades.

La caravana navideña de Ocho Sur que ha entregado en total casi 3 mil obsequios, se inició el pasado martes 13 de diciembre en San Juan de Tahuapoa, atendiendo a las poblaciones de Roca Fuerte, La Perla de Sanja Seca, Los Ángeles, Bajo Rayal y Kokamas.

Prosiguió luego el 16 de diciembre en San Pablo de Juantía, participando la población infantil de Tres Islas, Cedro Isla, Nuevo Edén y Shuyal. El sábado 17 la caravana visitó Esperanza donde se dio cita también Unión Progreso.

El domingo 18 la alegría llegó a Santa Clara de Uchunya; y el martes 20 continuó por Naranjal, Caribe y Miraflores. Luego, la alegría navideña llegó también a Shambo Porvenir, San Francisco y Valle de Bimboya, entre otras más.

MENSAJE NAVIDEÑO:

"Que la magia de estas fiestas navideñas los ilumine y les ayude a conseguir todos sus sueños. Ocho Sur comparte con ustedes los deseos de un mundo mejor, en familia, lleno de paz y esperanza".

¡FELIZ NAVIDAD!


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - Nueva Requena


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00