Actualidad Ambiental

Educación ambiental y arborización de especies nativas en el caserío “Las Malvinas” distrito de Curimaná

En el marco de la octava fecha del proyecto Sembrando Oxígeno Curimaná 2022, participaron de los alumnos de la I.E. Las Malvinas

Curimaná.- Destacada convocatoria y participación dinámica de los pobladores y alumnos, junto a los docentes de la IE Las Malvinas, además de la integración del público presente del Caserío en mención, se desarrolló con éxito, la octava fecha del proyecto “SEMBRANDO OXIGENO CURIMANÁ 2022”.

Estas actividades están enfocadas en arborización, educación ambiental y sensibilización ecológica; la presente actividad se realizó el Miércoles 07 de Diciembre, liderado por el equipo técnico y voluntarios de la Asociación Sembrando Huellas Perú, DEVIDA y Viridis Terra, con el respaldo de la MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CURIMANÁ y La Empresa AGUAYTIA ENERGY e Instituciones aliadas.

En las actividades previas a la siembra se desarrolló el taller de Educación Ambiental y Sensibilización Ecológica en los ambientes exteriores de la IE Las Malvinas, posteriormente se realizó la siembra de las especies Shihuahuaco y Capirona, especies nativas amazónicas de características forestales y múltiples servicios eco sistémicos.

El Director de la I.E Las Malvinas expresó sus felicitaciones por esta iniciativa promovida por la empresa Aguaytía Energy en pro de la sensibilización ecológica y la formación de valores ambientales en el caserío, además del involucramiento y participación de muchos niños, niñas, adolescentes y pobladores, que estuvieron presentes en todo el despliegue del proyecto ecológico Sembrando Oxígeno Curimaná 2022.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6




Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00